La filial checa de Flight Design obtiene la aprobación de producción EASA

 

 

Flight Design General Aviation se complace en anunciar que el 15 de noviembre de 2018, la filial checa de Flight Design recibió la Aprobación de Organización de Producción (POA) aprobada por EASA Part21G con el número de aprobación CZ.21G.0065 emitido por la Agencia de Aviación Civil de la República Checa.

La planificación del programa de actualización se encuentra en las etapas finales y se informará a los clientes sobre los detalles en febrero de 2019.

Flight Design ahora aceptará nuevos pedidos de aviones CTLSi-ELA certificados para EASA CS-LSA producidos por la organización de producción de aviación general de Flight Design. Alimentado por el motor de inyección de combustible Rotax 912iS y equipado con una suite completa Dynon SkyView HDX, el CTLSi es uno de los aviones ligeros disponibles, más avanzados. Los aviones de la serie CT de la compañía se han vendido en todo el mundo desde 2008 como aviones aeronáuticos especiales. CTLSi puede navegar a 120 nudos con una VNE de 146 nudos, un rango máximo de 1,481 kilómetros (700-800 millas náuticas) y tiene una carga útil de 250 kilogramos, lo que lo hace ideal para particulares, escuelas de vuelo y aeroclubes.

Flight Design General Aviation se encuentra en Eisenach, Alemania, donde también se encuentran Lift Air y Rotorvox. La compañía fue adquirida en 2017 por Lift Air y produce los aviones ligeros CTLS, CTLSi y CT Super Series. La compañía está representada en 26 países y ha producido la serie CT desde 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =