Pipistrel abre gratis sus cursos online

Debido al confinamiento que atraviesa gran parte del Planeta por la expansión del covid-19. Pipistrel ha decidido proporcionar acceso abierto y gratuito a todos los materiales de capacitación online durante 3 meses.

Los cursos de capacitación basados ​​en ordenador de la Academia Pipistrel ahora están disponibles de forma gratuita para cualquier persona.

La compañía espera que esto motive a los pilotos que no vuelan, así como a los estudiantes e instructores de vuelo a mantenerse conectados con su pasión y aprender más todos los días.

Cualquier persona, ya sea estudiante, piloto, instructor de vuelo o entusiasta de la aviación, clubes de vuelo, escuelas de vuelo, puede inscribirse y unirse al curso en línea de forma gratuita durante un período de 3 meses, desde abril de 2020 hasta finales de junio de 2020.

Esta oferta única está disponible en todo el mundo.

El curso online ayudará a actualizar y revisar los conocimientos teóricos necesarios para volar y aprender los detalles sobre las modernas series de aeronavees Pipistrel, incluido el Alpha Electro, el único entrenador eléctrico en producción en serie en el mundo.

Para registrarse y comenzar a aprender sobre los aviones Pipistrel y el vuelo en general, hay que registrarse en https://www.pipistrel-online.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =