Cancelación definitiva de las Red Bull Air Race a partir de este año


Red Bull anunció oficialmente la cancelación del Red Bull Air Race World Championship al finalizar temporada de este año. La última competición se realizará en septiembre, en Japón. En su nota, la empresa agradeció a los pilotos, sus equipos, colaboradores y todos los que trabajaron para la realización de las más de noventa carreras a lo largo de los dieciséis años desde su lanzamiento.
Según Red Bull, a pesar del entretenimiento deportivo de alta calidad, la competición no atrae suficiente atención de público, como sí lo logran otros eventos deportivos de su organización. Por lo tanto, ha decido cancelarla al final de este año, que concluirá en septiembre en el circuito de Chiba (Japón).
Además del circuito en la ciudad japonesa, todavía habrá las antepenúltima y la penúltima carreras, la primera de ellas Kazán (Rusia) entre los días 15 y 16 de junio, además del Lago Balaton (Hungría) entre los días 13 y 14 de julio.
La Red Bull Air Race World Series (RBAR) fue concebida en el año 2003 y durante dieciséis años, ha realizado más de noventa carreras en todo el mundo en sus categorías Master Class y Challenger Class.
Para más información: https://airrace.redbull.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =