Unas 2.500 personas disfrutaron del BCN AirSim Meeting 2013

Alrededor de 2.500 personas disfrutaron del BCN AirSim Meeting 2013, lo que convierte en una verdadera referencia internacional a este evento dedicado a la simulación y a la difusión de la cultura aeronáutica. El público disfrutó con las más de 40 actividades celebradas durante las dos jornadas (5 y 6 de octubre) en los diez espacios temáticos habilitados en la Escola d’Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels (EETAC), en Castelldefels.

Durante las 18 horas que duró el evento los visitantes pudieron disfrutar de internet de alta velocidad para conectar sus simuladores, que pusieron de nuevo parte de la salsa del BASM13. Particularmente exitosos resultaron los paneles de simulación de Virtual Fly, la cabina del Boeing 737 de Simtech Design, el simulador de torre de control de Barcelona Air Navigation Center (donde practican los controladores aéreos que se forman en la UPC), así como el centro de control aéreo en el que los usuarios de IVAO España simularon las operaciones del aeropuerto de El Prat.

Durante el acto de clausura se celebró la entrega de premios donde se conoció el nombre de los ganadores de los distintos concursos que se habían celebrado durante todo el fin de semana: el concurso de tomas y despegues, el ganador del cual podrá disfrutar de un vuelo real con Dynamic Air, el I Concurso Internacional de Fotografía Aeronáutica BCN AirSim Meeting 2013, así como los sorteos de Open Cockpits o Altran, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =