SkyView con conectividad inalámbrica móvil

SkyView-ForeFlight_iPad_Panel_PictureSkyView-Sending_Attitude_GPS_to_Foreflight_Wi-Fi_web_highDynon Avionics se asocia con ForeFlight para añadir conectividad inalámbrica móvil a su sistema de SkyView

Dynon Avionics, el principal fabricante de aviónica en los mercados aviación experimental y aviación ligera deportiva y ForeFlight, creador de la aplicación superventas para la planificación del vuelo y flight bag, ForeFlight Mobile, se complace en anunciar la conectividad inalámbrica entre ForeFlight Mobile y el sistema SkyView. Habilitado a través del nuevo adaptador Wi-Fi, los pilotos con el Skyview pueden ahora transferir los planes de vuelo entre dispositivos y enviar la información del GPS y de actitud del Skyview al ForeFlight Mobile.

Planificación de vuelo sin fisuras

Los pilotos ahora pueden planificar sus vuelos en casa con las amplias funciones en la planificación del vuelo del ForeFlight Mobile.Una vez en el avión, ahorrarán tiempo mediante el envío de la ruta prevista a su sistema Skyview a través de Wi-Fi.Los planes de vuelo enviados desde ForeFlight se pueden editar en SkyView y volado por el Skyview Autopilot. Los pilotos también pueden transferir los planes de vuelo actualizados entre los dispositivos en cualquier momento.

Michael Schofield, Gerente de Marketing de Dynon, dice que “la conectividad de dispositivos móviles ha sido una de las características del SkyView más solicitadas.Ahora que SkyView se puede conectar a ForeFlight Mobile a través de Wi-Fi, los pilotos pueden hacer realidad su visión de una cabina conectada.Los pilotos pueden planificar sobre la marcha, transferir sus planes de vuelo cuando llegan a su avión, e incluso enviar su actitud y posición GPS de su Skyview al ForeFlight en pleno vuelo.”

SkyView_ForeFlight_Flight_Plan_Transfer_Wi-Fi_web_highAdaptador Wi-Fi para Skyview

Wi-Fi-Adapter-for-SkyViewLa conexión del SkyView al ForeFlight está habilitado por un nuevo adaptador Wi-Fi que se puede conectar en cualquiera de los puertos USB del SkyView. El adaptador Wi-Fi cuesta 35$ y puede adquirirse en cualquiera de los distribuidores de Dynon Avionics o Dynon directamente. Es necesario uno por cada pantalla SkyView instalada en la aeronave, para mantener la redundancia del sistema. Una vez configurado, ForeFlight se conecta al SkyView a través de un enlace Wi-Fi seguro protegido con contraseña WPA2.

El soporte para el adaptador Wi-Fi ya está incorporado en el software del SkyView 12.0 lanzado recientemente. Además de la conectividad Wi-Fi y ForeFlight, SkyView 12.0 tiene más de 40 nuevas funciones y mejoras, incluyendo Autopilot Auto-Trim, modo OBS, iconos de aviones personalizables y una nueva calibración opcional del rumbo magnético en el aire.

WAAS GPS y SkyView Attitude para el ForeFlight

Los clientes también se beneficiarán del WAAS GPS incorporado del SkyView, que puede llevar la posición de la aeronave al ForeFlight. Esto es genial para aquellos iPads con sólo Wi-Fi, y proporciona una fuente adicional GPS de alta disponibilidad para dispositivos equipados con GPS.

Cuando se conecta al SkyView, el indicador de actitud de ForeFlight es manejado por los mismos ADAHRS con capacidad IFR instalados en todos los aviones SkyView. Esto permite que tu indicador de actitud del ForeFlight y pantalla Synthetic Vision muestren la misma representación para  un conocimiento de la situación en vuelo lo mejor posible.

Para información adicional, visitar la web de Dynon o ForeFlight.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =