Se pospone Aero Friedrichshafen

Aero Friedrichshafen

Aero Friedrichshafen

Debido a los acontecimientos actuales con respecto a la propagación del coronavirus COVID-19, Messe Friedrichshafen está tomando un paso serio pero necesario: el espectáculo de aviación AERO no se llevará a cabo en el período planificado del 1 al 4 de abril de 2020, pero se pospondrá para un fecha que aún no se ha determinado.

«La situación actual con el coronavirus ha resultado en un desagradable efecto dominó», dice Klaus Wellmann, Director Gerente de Messe Friedrichshafen. El jueves, ya se tuvo que tomar la misma decisión para dos eventos adicionales (Aqua-Fisch e IBO) «. Los miembros de la comunidad de la aviación general también ven los riesgos económicos y para la salud de la próxima feria como demasiado altos. Compartimos esta evaluación, pero es con gran pesar que ahora necesitamos dar este paso serio juntos”.

Roland Bosch también expresó su preocupación: «Como Jefe de AERO Friedrichshafen, nunca he experimentado una situación comparable en los últimos 30 años. De acuerdo con el dicho ‘La seguridad completa es una ilusión; solo hay diversos grados de riesgo e incertidumbre’. Estábamos convencidos hasta el final de que podríamos superar el desafío al que nos enfrentamos en el coronavirus. A pesar de las incertidumbres, creíamos que AERO Friedrichshafen 2020, con la participación de alrededor de 700 expositores registrados, podría celebrarse. , en los últimos días recibimos una gran cantidad de cancelaciones y señales claras de nuestros expositores y visitantes potenciales, lo que hace que sea imposible celebrar el evento ahora. Pospondremos el AERO Friedrichshafen 2020 a una fecha aún no determinada «.

Los expositores, visitantes y socios involucrados están siendo informados sobre el aplazamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =