Reabierto el aeródromo de Garray-Soria

reapertura-aerc3b3dromo-soria-por-airpull-aviation-1-marzo-2014-11Este pasado fin de semana se ha celebrado la reapertura del aeródromo de Garray-Soria, con una muy significativa presencia de miembros del club.

Que son un colectivo simpático y donde impera el buen rollo, es sabido todos, pero la demostración de fuerza exhibida con la visita y participación de tanta gente, no sólo ha sorprendido a todos los asistentes, y sin duda que ha contribuido a convencer a los 5 nuevos socios que se registraron durante el evento. La gran familia sigue creciendo gracias al apoyo de todo el público en general.

Han querido hacernos partícipes de la noticia, y agradecer el apoyo y ánimo recibido durante todo el fin de semana, tanto a los socios que asistieron, a los que no pudieron venir pero que mostraron su apoyo con mensajes telefónicos o en las redes sociales, a los hermanos del club de ultraligeros de Requena, y en general a todos los miembros del club, que con su apoyo, participación y trabajo desinteresado hacen que todo el esfuerzo valga la pena sobradamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =