Primera mujer instructora de paracaidismo interior

Paloma Granero, de 37 años es la Directora del primer centro de paracaidismo de interior en Madrid, WINDOBONA, se declara como una persona “ atrevida y nada temerosa”, cualidad imprescindible que le ha llevado a convertirse en una de las caras femeninas más reconocidas dentro de este mundo deportivo.

Con recorrido en el mundo publicitario, a la joven edad de 26 años, Paloma hizo su primer salto de paracaidismo al aire libre y aquel momento cambió su vida. La adrenalina, la libertad que siente el cuerpo al volar y observar el mundo desde las alturas, enamoró a este espíritu aventurero y le llenó de fuerza para descubrir una nueva profesión. Comenzó a saltar en Skydive Lillo (Toledo) y continuó por el resto de España hasta llegar a países como Portugal, Marruecos, EE.UU., Francia, Italia, Dubai, Rumania…

La pasión por volar de Paloma iba en aumento, así que viajó hasta Inglaterra para convertirse en una referencia del mundo del paracaidismo y trabajar en Bodyflight (el primer túnel de viento de Europa). Esta decisión le convirtió en la primera mujer instructora española especializada en el paracaidismo de interior y actualmente es la única profesional en activo.

El paracaidismo de interior, hermano del paracaidismo al aire libre, fue reconocido deporte oficial por la Federación Aeronáutica Internacional en el año 2014 y desde entonces son muchos los adeptos que lo practican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =