Pipistrel entrega su avión número 600

Pipistrel informa que el avión número 600 de la familia Sinus/Virus acaba de ser terminado y será entregado a su nuevo propietario en Australia.

La ocasión fue una oportunidad para que 80 empleados de Pipistrel se hicieran una foto al lado de dicha aeronave (abajo). Estuvieron acompañados por el distribuidor australiano, Michael Coates (segunda fila, tercero desde la derecha) que vendió el avión número 600. Coates ha sido distribuidor de Pipistrel durante más de 15 años y fue elegido como el “Distribuidor del Año” en 2012.

PipistrelFactory“Estamos orgullosos de anunciar que toda nuestra producción anual para 2014 se ha agotado ya, así que el avión número 700 también se producirá este año”, dijeron los ejecutivos de la compañía en una declaración preparada.

Desde su fundación en 1989, Pipistrel ha producido más de 1.200 aviones, incluyendo otros modelos de aviones y trikes. La red Pipistrel de distribuidores y promotores se extiende por más de 40 países y los aviones de la compañía vuelan en 67 países hasta la fecha.
Para celebrar el 25 aniversario de la compañía, se están preparando una serie de eventos especiales, incluyendo algunos intentos de récord del mundo.

Más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =