Piper lanza nuevo sitio web: Piper.com

nueva-web-piper

Piper Aircraft Inc. presenta su nuevo sitio web con un agradable diseño y de aspecto súper-limpio, incluyendo una interfaz de fácil acceso para los propietarios de Piper, operadores, distribuidores y clientes potenciales. El sitio está activo desde el pasado 28 de octubre.

El nuevo sitio cuenta con un menú superior de selección interactivo subdivido en las principales características de los aviones de la compañía: M-Class, Twin Class, Trainer Class y Todos los modelos. También cuenta con un recorrido de 360 ​​grados totalmente interactivo de los principales modelos de Piper, junto con una herramienta para comparar sus aviones con los de la competencia y nuevos contenidos en vídeo.

“Nuestro nuevo sitio web hará más fácil y más rápido la colaboración de la familia Piper con la empresa a través de Internet”, dijo el Presidente y CEO Simon Piper Caldecott. “Hemos hecho esta nueva web con una interfaz más amigable y para poder acceder a todo lo que siempre quisiste saber acerca de Piper con el mínimo esfuerzo.”

La nueva estética del sitio web tiene un alto impacto visual, y ha sido optimizado para el uso en dispositivos móviles, para una mejor experiencia de navegación. La web ofrece un acceso más sencillo a los contenidos online más importantes, incluyendo descripciones en profundidad de toda la línea de productos Piper, los datos de contacto de puntos de venta y distribuidores de todo el mundo, red de soporte técnico, repuestos y garantía, publicaciones técnicas, calendarios de eventos, financiación e información fiscal, galería de fotos, resúmenes de la dirección, oportunidades de empleo y comunicados de prensa.

La nueva web se puede ver en piper.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ocho =