Piper crece un 27% en 2019

Piper Archer

PiperArcherDX

Piper Aircraft anunció un aumento del 27% en las entregas de aviones para 2019.

El crecimiento continuo fue impulsado por un aumento interanual del 70% de los aviones de entrenamiento primario de un solo motor Piper Archer y un aumento del 8% de los entrenadores Seminole multimotor.

La producción del buque insignia M600 de Piper, cambió al nuevo M600 SLS provisto con el sistema de seguridad HALO (TM) y Garmin Autoland en la segunda mitad del año.

Este cambio planeado resultó en una ligera disminución en los números de entrega a medida que la compañía continúa con la certificación final para el sistema HALO.

Tanto el SETP M500 como el M350 presurizado también experimentaron un crecimiento de volumen positivo en 2019.

Las entregas internacionales de productos Piper mostraron un crecimiento continuo del 5% durante 2018, con el 29% de los productos Piper enviados a países fuera de América del Norte.

Además del éxito de ventas de Piper, la compañía continuó invirtiendo en sus capacidades de producción con la expansión del programa de fabricación aditiva de Piper, que incluye la impresión en 3D de casi 400 piezas.

La compañía continuó con inversiones de capital en nuevos equipos e instalaciones por un total de más de 10 millones de dólares durante 2019.

El aumento continuo de la demanda de productos Piper ha resultado en pedidos de pedidos pendientes que llegan hasta 2027.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =