Paracaidistas filman colisión entre sus aviones


Paracaidistas filman con sus GoPro el choque entre sus dos aviones

Nueve deportistas lograron sobrevivir a la explosión de uno de los aeroplanos y capturaron el momento con sus cámaras.

Lo que sería una divertida experiencia se volvió una catástrofe. Dos aviones con paracaidistas chocaron y uno de ellos se prendió fuego. Sin embargo, los nueve deportistas lograron salir ilesos de la explosión y cinco de ellos captaron el momento de la colisión con las cámaras GoPro que llevaban en sus cascos.

El accidente ocurrió a 12.000 pies de altura sobre Wisconsin. Los dos aviones se encontraban volando a una distancia cercana para que los paracaidistas realizaran una maniobra llamada “tracking dive”. Cinco de estos deportistas contaban con cámaras GoPro, una marca de cámaras de fotos que se suele utilizar para tomar imágenes de deportes de riesgo.

“Todo fue como a cámara lenta. Parecía que se iba acercando poco a poco, cada vez más y de repente caí en la cuenta de que estaba demasiado cerca. El impacto simplemente me lanzó”, declaró Patricia Roy, una de las sobrevivientes, al rotativo Today.

El piloto del primer avión logró sobrevivir gracias a su paracaída de emergencia, mientras que el piloto del segundo aeroplano logró aterrizar sin problemas pese a tener problemas en una de sus alas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 11 =