Nuevo vuelo Trans-Europeo de Fly-in-Spain

Fly-in-Spain002

Fly-in-Spain está ofreciendo vuelos trans-europeos en sus dos nuevos aviones de entrenamiento PS28 Sport Cruiser con glass cockpit, uno de los más modernos aviones en el mercado para volar y para entrenamiento.

Los vuelos se realizan desde Jerez a Kunovice, en la República Checa, en un vuelo de alrededor de 15 horas, y un viaje de al menos 2 días, si la meteorología es buena. Además un experimentado piloto de seguridad –e instructor de vuelo– acompañan al cliente en todo momento del vuelo. Es una ocasión perfecta para aquellos que deseen tener más experiencia en vuelos de larga distancia mientras se cruza Europa, y también para aquellos pilotos interesados en acumular horas de vuelo, bien para adquirir experiencia o bien que estén interesados en la obtención de la licencia CPL.

Fly-in-Spain004

Se ofrece el avión por 100 euros la hora de vuelo, incluido el combustible y el piloto de seguridad. Los gastos personales y tasas de aterrizajes corren por cuenta del cliente.

Los vuelos se realizarán durante una semana, a partir del día 20 de noviembre. Los pilotos que estén interesados en estos vuelos, pueden ponerse en contacto con Fly-in-Spain al correo info@fly-in-spain.com.

Fly-in-Spain-ruta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =