LOA: campaña para su nuevo autogiro

foto-portada-lanzanos-RLOA está preparando su nuevo proyecto para lanzar su nuevo modelo de autogiro en una campaña de Crowdfunding en “lanzanos.com”, una plataforma que ayuda a los innovadores a encontrar patrocinadores que apoyen económicamente sus proyectos.

Inicialmente los proyectos entran en “caja” y para pasar a la fase de financiación, es necesario conseguir 100 votos. LOA consiguió llegar a esta cifra ¡¡en menos de 24 horas!!

El objetivo de LOA es finalizar la fabricación de su nuevo modelo de autogiro, en el que están actualmente trabajando, y en el cual están incorporando importantes mejoras técnicas de seguridad y confort, con los cuales, aseguran que aportarán significativos avances al sector aeronáutico.

Cuentan con la tecnología, medios y formación necesaria para realizar el diseño y la fabricación de todas las piezas que conforman el autogiro, exceptuando el motor y la instrumentación.

Con el apoyo mostrado desde la plataforma “lanzanos.com” , podrán terminar el primer autogiro LOA y con él podrán dar por finalizada la primera fase de este apasionante proyecto.

Tienen la intención de realizar vuelos especiales para dar la posibilidad al público en general de disfrutar de la maravillosa sensación de volar, además de tratar de divulgar por todos los medios las cualidades de este nuevo modelo de LOA.

También planean la creación de una escuela de vuelo, con la que ofrecer formación integral a futuros pilotos.

logo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =