La FAA prohíbe la entrega de cerveza con drones

Los pescadores en el hielo del Lago Mille Lacs de Minnesota tendrán que buscar una nueva forma de calmar su sed después que la FAA prohibió la entrega de cerveza con drones. El supermercado local Lakemaid comenzó a probar un sistema de entrega de paquetes de cerveza con un dron Quadracopters, pero tras colgar un video de la nueva oferta en youtube, la FAA se puso en contacto con ellos y les ordenó detener el servicio, citando las actuales regulaciones federales que prohíben el uso de drones con fines comerciales.

De hecho la FAA ha estado muy activa el último mes comunicando la prohibición a un sinfín de empresas, desde fotógrafos a pizzerías (Domino’s pizza también lo estuvo ensayando) pasando por Amazon, que estas navidades hizo una buena campaña de medios a nivel mundial y que ya ha comunicado que cancela el proyecto hasta que las regulaciones lo permitan, cosa que se espera para después de 2015.

Personalmente, todo el equipo de Avion & Piloto pensamos que es una buena idea lo de entregar cervezas con drones allá donde se necesiten y más todavía ¡si también se pueden pedir pizzas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =