Jeppesen culmina con éxito las pruebas de descompresión rápida en el nuevo iPad Air

Jeppesen, una parte de Boeing Aviación Digital, ha completado con éxito las pruebas de descompresión rápida del nuevo iPad Air, lo que demuestra la integridad del dispositivo en el improbable caso de pérdida de compresión súbita de la cabina. Las pruebas se completaron con éxito a una altitud de 51.000 pies, y son parte del programa utilizado por los operadores para obtener la autorización de la FAA para su uso en vuelo de aplicaciones móviles del líder del sector Jeppesen en el iPad.

Jeppesen realizó ensayos similares de muestras de iPad, iPad 2, iPad (3ª y 4ª generación) y iPad mini, cuando cada tableta fue introducida en el mercado por Apple. No se detectaron anomalías durante la prueba de cualquiera de los modelos de iPad. El nuevo iPad Air se ha diseñado para ejecutar aplicaciones de iPad existentes, incluidos los de Jeppesen, “así tal cual”.

La aplicación Jeppesen Mobile FliteDeck para el uso del consumidor está disponible para su descarga sin costo adicional para los suscriptores de datos digitales de Jeppesen a través de la App Store en el iPad o en www.itunes.com/appstore/. Para utilizar la aplicación, los clientes necesitan un Jeppview digital o una suscripción Express JeppView.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =