India elige a Tecnam

Tecnam anunció que ha entregado dos aviones Tecnam P2006T Twin y un Tecnam P2010 a clientes en la India.

En una subasta emitida por el gobierno del estado de Punjab, Tecnam tuvo éxito contra la dura competencia de otros fabricantes de AG para garantizar un pedido inicial de un Tecnam P2006T Twin. El Twin se entregará al Patialia Aviation Club, propiedad del Gobierno de Punjab.

El primero ha sido asignado a la base del Patialia Aviation Club, propiedad y operado por el Gobierno, y el segundo al Wings Aviation of Hyderabad, una de las respetadas escuelas de vuelo de la India.

Como parte del proceso de introducción al servicio, Tecnam India organizó recientemente un curso de formación Part 147 para el Tecnam P2006T en Hyderabad, a la que asistieron 8 funcionarios DCGA y 22 ingenieros de mantenimiento de aeronaves. Esto fue totalmente financiado por Tecnam India, la primera en la historia de la AG de la India en el que se proporcionó entrenamiento gratuito para tantos ingenieros.

Y Prakhakar Reddy ‘, Gerente de Wings Aviation, dijo: “La elección del polimotor Tecnam P2006T no fue un tema de debate para nosotros, ya que ya estábamos operando el P68, el Tecnam P2006T para nosotros era claramente la mejor opción, tanto en términos de adquisición y costos operativos. Queríamos tener las ventajas de ser el primer cliente de Tecnam en India. Hemos recibido un apoyo excepcional por parte del distribuidor hindú M/S Citrus Air”.

Paolo Pascale, Director General de Tecnam comentó: “Estamos muy orgullosos de haber comenzado con las entregas de aviones Tecnam a India. No hay duda de que la AG en India crecerá significativamente y estamos encantados de cumplir con nuestro potencial en apoyo a los futuros propietarios y operadores basados ​​en la India”.

Tecnam India también ha conseguido un pedido de un Tecnam P2010 por parte del Government Flying Training School, propiedad del gobierno de Karnataka, Jakkur. El P2010 quedó como el claro ganador tanto en la oferta técnica como comercial contra el Cessna 172S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cuatro =