Documentación para los TBM en el iPad

TBM-DOC-Screen

DAHER-SOCATA ha anunciado el lanzamiento de su más reciente aplicación “My TBM docs”, que está disponible sin costo alguno para el iPad de Apple.

Esta versión 1.3.2, que puede descargarse de la App Store de Apple, ofrece acceso gratuito a los operadores y propietarios registrados a la documentación técnica completa, en constante actualización, para los veloces turbohélices TBM 700 y TBM 850, incluyendo el Catálogo de piezas internas, Manual de Mantenimiento y Manual de información de piloto.

Los documentos representan más de 40.000 páginas de información en formato PDF y con posibilidades completas de búsqueda, lo que facilita el uso de la documentación y proporcionando más información a los operadores de aeronaves.

La biblioteca también cuenta con una sección de vídeos de piezas educativas. Una sección de portafolio permite al usuario etiquetar documentos preferidos para la preparación en tierra de las operaciones de vuelo.

Esta aplicación fue creada internamente por el equipo de documentación de DAHER-SOCATA, con la asistencia de los Servicios de Información de la empresa matriz DAHER.

“Nuestro equipo ha trabajado muy duro para desarrollar y diseñar una aplicación práctica para los pilotos y usuarios del TBM. Sus actualizaciones en tiempo real permiten el uso de los datos más actuales para operar con seguridad”, dijo Nicolas Chabbert, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios de avión de DAHER-SOCATA.”Este es un paso más para facilitar información útil, sin soporte de papel, que puede ser revisada en cualquier momento”.

DAHER-SOCATA dio a conocer la nueva versión de “My TBM docs” en la Convención de la Asociación de Propietarios y Pilotos de TBM”, que tuvo lugar 24-27 septiembre en Coeur d’Alene, Idaho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + diecisiete =