Cirrus hace su entrega número 6.000

Cirrus-6000-SR_750wCirrus Aircraft anunció su logro más reciente: la entrega de la aeronave número 6.000. Este logro ha tenido lugar apenas 16 años después de la entrega de su primera aeronave y después de un desempeño en ventas admirable en 2014.

La serie “SR” de las aeronaves Cirrus mantiene su posición de “cuarta o quinta aeronave más vendida en el mundo” por 12 años consecutivos. “Nuestros clientes, socios y colaboradores están muy orgullosos. Fundamos Cirrus con el sueño emprendedor de cambiar el mundo y mejorar la vida de las personas por medio de la aviación,  y hoy podemos ver nuestras 6.000 aeronaves operando en más de 60 países. Nuestra pasión y dedicación dentro de la Cirrus Aircraft se traduce en una aviación más segura, más agradable y más útil para millares de personas”, declaró Dale Klapmeier, cofundador y CEO de Cirrus Aircraft. “Estoy realmente emocionado de ver a nuestro equipo continuamente cambiar el mundo, mientras nos preparamos para la introducción del Visión SF50 Personal Jet y la apertura de nuestro Centro Vision en Knoxville, TN”, concluyó Klapmeier.

El Vision SF50 pretende revolucionar el transporte personal y de negocios. En este momento se trabaja incesantemente con las tres aeronaves prototipo para garantizar la certificación del nuevo modelo a finales de 2015.

La primera aeronave de serie ya se encuentra en la línea de montaje en la fábrica de Duluth, MN, y será entregada este año. A partir de 2016, el Centro Vision en Knoxville será el responsable de las entregas de los modelos “SR” y también del Vision, además de concentrar el mantenimiento de esas aeronaves, el entrenamiento de pilotos y atender otras necesidades de los clientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =