Carter Aviation batió 5 récords en 4 días

Carter_AviationA lo largo de cuatro días en enero, el prototipo de vehículo aéreo personal de Carter Aviation Technologies rompió cinco de sus propios récords.

“Hemos establecido un récord de altitud de algo menos de 18.000 pies, un récord de Mu (cociente de avance) de Mu 1.13, en el que se desaceleró el rotor a un nuevo mínimo de 105 rpm, alcanzado a una velocidad real de 202 mph a 325 CV, en un avión de pruebas de más de 4.000 libras de peso y voló durante más de una hora, lo que representa nuestro vuelo más largo hasta la fecha “, dijo Jay Carter. “Estamos ampliando la envolvente a pequeños pasos y todavía tenemos mucho camino por recorrer. Este avión debe ser capaz de volar hasta ocho horas con su capacidad de combustible, a velocidad de crucero de más de 220 ​​mph y hasta 28.000 pies. “

Carter fue el primero en lograr un Mu1 (Mu es la relación entre la velocidad del avión, dividido por la velocidad de la punta del rotor, y Mu1 es cuando ambos son iguales) en 2005 y ha logrado esta hazaña de nuevo en numerosas ocasiones con el último avión que se muestra en la foto.

Para poner esto en perspectiva, desde el primer vuelo de los hermanos Wright en 1903, se tardó 44 años en romper la barrera del sonido, 66 años para poner un hombre en la Luna y 102 años para alcanzar Mu1, explicó Carter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =