BlackShape y AirCatfly firman un acuerdo

BlackShape y AirCatfly cerraron la semana pasada un contrato de distribución exclusiva para el mercado español de las aeronaves Prime y Gabriel. “Este es un acuerdo muy importante para nuestra compañía. Consideramos a AIRCATFLY el partner ideal para saltar al mercado español” comenta Angelo Petrosillo, CEO & Marketing en BlackShape. Blackshape y AirCatly trabajarán juntos durante el proceso de certificación en España de la aeronave. Gran satisfacción ha sido expresada por parte del Presidente del grupo AIRCATGLOBAL, Mario Reverter, quién dice “estamos orgullosos de firmar este acuerdo y muy motivados para empezar con el proceso de homologación y con los vuelos de prueba para nuestros posibles clientes. Creemos que el mercado está listo para un avión de esta gama en España”.

BlackShape es un fabricante aeronáutico Italiano líder en producción de aviones de fibra de carbono de altas prestaciones. Pertenece al grupo Angelo Investments presente en más de 57 países y activo en campos de seguridad ferroviaria, tecnología espacial y satélites. Blackshape Prime es actualmente el “best seller” en la categoría de ultraligeros de ala baja y en tándem. Des de sus inicios a vendido unos 60 aviones en más de 28 países.

Pedro Sánchez CEO y Carles Torra COO, cofundadores de AIRCATFLY estuvieron presentes en la firma del contrato. AIRCATFLY pertenece al grupo aeronáutico AIRCATGLOBAL, un grupo especializado en venta aviones LSA/ULM, distribuciones exclusivas de aeronaves y RPAS, escuela de vuelo de pilotos ULM/PPL/Drone, taller aeronáutico y fabricante de Simuladores de vuelo en España. Durante los últimos años, cientos de pilotos se han formado en la Escuela AirCatfly y se han vendido docenas aviones y simuladores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 5 =