AVIAZE: La red social de pilotos

AVIAZE es app transforma el Smartphone del piloto en una “caja negra” conectada en tiempo real a tierra. Sin interfaz con el avión, simplemente con el teléfono en el bolsillo y mediante una serie de algoritmos, AVIAZE detecta automáticamente, no sólo tiempo entre calzos y tiempo de vuelo, si no también cuando se arranca el motor y cuando se para. Estima las RPM y proporciona gráficos bastante completos de G’s y demás parámetros de vuelo además de permitirte navegar.
Con pilotos desde Australia a República Checa, pasando por Canadá, AVIAZE ha ido evolucionando hacia una red social de pilotos. Una plataforma desarrollada entorno a la actividad del vuelo de ocio y de instrucción que permite compartir y comentar con la comunidad los vuelos para inspirar, mejorar la seguridad y crear una comunidad de Aviación General más fuerte y más unida.
El equipo de AVIAZE está trabajando ahora en una herramienta dentro de la propia app para ofrecer un servicio BUSINESS a escuelas y aeroclubs, además del desarrollo de una versión para Android, puesto que de momento solo está disponible para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =