AERO Friedrichshafen 2014 a punto de dar comienzo

AERO_image003AERO_image001Quedan sólo seis semanas para que comience AERO Friedrichshafen 2014. La feria de AERO Friedrichshafen 2014 contará con más de 600 expositores y 33.000 visitantes, dos tercios de los cuales tienen licencia los pilotos.

Están confirmadas más de 100 conferencias, presentaciones y talleres. Las conferencias AERO son una gran plataforma de información de la industria de la aviación general. Durante los cuatro días de la feria, los expertos y oradores de alto nivel presentarán y debatirán temas de actualidad en la aviación.

Por ejemplo, Jürgen Knüppel de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI) hablará acerca de las reglas y procedimientos anti-doping en deportes aéreos internacionales. Klaus Ohlmann presentará su último proyecto, la “Montaña Wave Proyecto Nepal”, un vuelo de parapente espectacular alrededor del Monte Everest.

Acr9201290403193620505Se tratarán temas de interés, como “Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS/RPA), aviónica y otros temas.

En este enlace se pueden consultar las distintas conferencias.

AERO_image005AERO Friedrichshafen volverá a ser una plataforma perfecta para ofrecer venta de aviones y helicópteros de segunda mano.

Cada año, alrededor de 33.000 aviadores de todos los rincones del mundo llegan al recinto ferial, a orillas del Lago de Constanza para informarse sobre los últimos avances en la aviación o para la compra de nuevos aviones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =